The mission

Queremos relajar el mundo.

Que la gente se tome un respiro y se adueñe de su tiempo. Vamos a liberarnos de pensamientos negativos y cargas mentales porque el ahora es lo único que debe importar. Está lleno de detalles bonitos que muchas veces se pierden entre tanto ruido. Cada día cuenta y es especial.

A veces pensamos demasiado en lo que esta por venir y demasiado poco en los momentos que estamos viviendo. Porque vivir es un estado, vamos a abstraernos y a perdernos en el ahora. 

The "Hippy"

SOY EL HIPPY DEL S.XXI. CURIOSO POR EL AHORA. MI MENTE ES PODEROSA Y SE GUÍA POR EL CORAZÓN. HE APRENDIDO A DEJARME LLEVAR POR LA CALMA, A PERDERME EN MI MUNDO INTERIOR Y EN LOS DETALLES DE LAS COSAS QUE HAGO. SOY EL DUEÑO DE MI TIEMPO Y LO USO COMO QUIERO. HE ROTO CON LAS BARRERAS MENTALES, YA NO ME JUZGO, NO ME PRESIONO Y VIVO MI VIDA POSITIVAMENTE. CONTROLO MIS PROBLEMAS Y ME DEDICO A ELLOS EN EL MOMENTO ADECUADO. CUANDO DISFRUTO ME ABSTRAIGO Y SIENTO MI INTERIOR TRASCENDIENDO. TODO LO QUE NECESITO ES TODO LO QUE TENGO. LLENO MI VIDA DE EXPERIENCIAS Y EMOCIONES. CREO EN UN MUNDO SINCERO, DE PERSONAS QUE SE EMOCIONAN Y QUE SE DEJAN LLEVAR. CREO EN UNA SOCIEDAD CONTAGIÁNDOSE DE MOMENTOS ÚNICOS Y VOY A EMPEZAR POR VIVIRLOS, PORQUE HAY UNA INFINIDAD DE MOMENTOS POR DESCUBRIR.

The challenge

Vivimos en un mundo muy ajetreado, tanto dentro como fuera del trabajo, tenemos muchos inputs y constantemente recibimos mucha información. En nuestro día a día estamos con demasiadas cosas en la cabeza, responsabilidades, miedos, estrés… 

Nos fijamos en vidas que nos gustaría tener y las comparamos con la nuestra. Queremos hacer mucho y lo queremos rápido. Pensamos solo en el objetivo, no hemos acabado una cosa que ya estamos pensando en la siguiente. Nos cuesta mantener la concentración, es muy complicado, en nuestro tiempo libre no desconectamos y se nos hace difícil disfrutar de lo que nos apetece hacer.